//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Limpieza y mantenimiento de veredas

Durante esta semana el personal municipal se abocó a la limpieza, corte de pasto y desmalezado de plazas, parques y bulevares de nuestra ciudad

Así fue el caso de que intervinieron plaza San Martín, Parque Merceditas, Malvinas, Avenida Centenario y los bulevares Moreno y Rivadavia.

Estas acciones van a continuar de acuerdo a la agenda de trabajo dispuesta la próxima semana, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.

Mejoras en calle de suelo natural

En el marco de avances en mejoras de calles de suelo natural que ha dispuesto el gobierno local, en la mañana de este viernes, maquinaria pesada y personal municipal, estuvieron realizando las mejoras de calle Suipacha, desde Coronel Suárez hasta Vicente López.

Recordemos que en estas arterias el personal de obras sanitarias se ocupó de los cambios en las cañerías correspondientes a cloacas que habían sido aplastadas y que brindo una solución definitiva a los vecinos de la zona en relación a esta problemática.

Reparación de luminarias

El personal dependiente del área de alumbrado público municipal se dedicó, en horas de la siesta de este viernes, a la reparación de las farolas ubicadas sobre calle 9 de Julio.

Además se informa que finalizaron con la colocación de las flamantes luminarias del Arenal, una propuesta de los vecinos del barrio que se concretó a través del Presupuesto Participativo.