//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Limpieza de banquinas en los bulevares

El municipio avanza en las tareas tendientes al mantenimiento y limpieza en los bulevares de la ciudad. Para la jornada del viernes, personal y maquinaria pesada avanzaron sobre las banquinas ubicadas en el bulevar Sarmiento y pretenden realizar similares tareas en los demás durante la próxima semana.

Recordemos que estos trabajos incluyen el mantenimiento de las cunetas, extensión de la banquina y el retiro de excesos que arrastran las lluvias buscando mejorar el desagüe natural de las zonas intervenidas. Evitando, en caso de precipitaciones, la acumulación de agua sobre el asfalto.

Corte de pasto y desmalezado

Esta semana los equipos de empleados municipales avanzaron en diferentes sectores de la ciudad con el mantenimiento, corte de pasto, desmalezado y limpieza de espacios comunes y veredas.

Este viernes se encargaron de atender el talud sobre la colina del barrio de Fátima, como así también sus calles internas. Además estuvieron en avenida Eva Perón, plaza San Martín y Libertad.

Recordamos que en la semana estuvieron en barrio El Arenal, parque Merceditas, barrio Abadía, predio del barrio “Don Gregorio”, en el sector aledaño al Hospital “Fermín Salaberry”, costanera y puerto.

Por último se invita a los vecinos a comunicarse las 24 horas al Centro de Atención al Vecino, a través de sus líneas de contacto 147, (03436) 420831 o por mensajes de WhatsApp al (03436) 15570456, para que la Municipalidad pueda realizar las acciones correspondientes de acuerdo a lo establecido por la ordenanza 2349/05, que establece que los propietarios o tenedores de parcelas, edificadas o no, son responsables de mantenerlas limpias y desmalezadas, así como sus frentes y veredas, y que prevé que en caso de no cumplir con esta condición, la Municipalidad podrá emplazar y eventualmente intervenir siendo las costas de los trabajos a cargo de los responsables del lote, independientemente de las multas y sanciones que pudieran caber en ese sentido.