//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Cordones

El equipo del Vivero Municipal que depende de la secretaría de Gobierno a cargo de Pedro Mansilla en conjunto con maquinaria de Obras Viales está llevando adelante la limpieza y mantenimiento de los bulevares Mariano Moreno y Rivadavia.

Las tareas incluyen el marcado de los cordones, además de pintura de estructuras y plantación de especies de estación. El objetivo de las acciones pretende contribuir a la buena imagen urbana, buscando hermosear los espacios comunes y de transito victoriense.

Para terminar, las labores se extenderán a lo largo de esta semana y se prevé en lo inmediato trasladarse a espacios comunes de nuestra ciudad para replicar estas acciones.

Relleno de juntas en calles de Hormigón

En la mañana de este miércoles, se avanzó con los trabajos de relleno de juntas en las calles de hormigón sobre Perón, desde Chacabuco hasta España.El sellado de juntas es un proceso importante ya que garantiza resistencia y durabilidad de las juntas con el pasar de los años, esta es una forma de impermeabilizante que evita que la superficie sea dañada a causa de las inclemencias atmosféricas, de la humedad o de los cambios bruscos del clima.

Atención en calles de tierra

Se continúa con las tareas para el mantenimiento de calles de suelo natural en la ciudad. Para ello el municipio destina personal y maquinaria pesada que durante la mañana del miércoles se abocaron a estas labores en las calles del barrio Festram y del Quinto Cuartel, específicamente en Prefectura Naval en todo su tramo hasta la costa. Además y a raíz de las recientes precipitaciones se intensificaron estas acciones por la tarde en Vicente López y Diagonal Tratado del Pilar, desde Marcos Paz hacia el bulevar Puyrredón.

Además estuvieron en Yapeyú, desde Sola a Basualdo; Garay, iniciando en Basualdo para terminar en Rondeau y Dorrego, entre Yapeyú y el bulevar Puyrredón.

Recordemos que los equipos municipales se ocuparon de atenderlas con maquinaria, camiones y material de relleno para su afirmado y compactado. Con estas tareas se procura devolverle transitabilidad a las calles, sumando el perfilado y abovedado de las intervenidas.