//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Corte de tránsito vehicular

En la intersección de calles 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, durante esta mañana se verá restringido el tránsito vehicular.

Esto se debe a las acciones que llevan adelante personal municipal, dependiente de Obras Sanitarias en la reparación de un caño de agua averiado en la zona.

Defensa Civil

Durante la mañana de este miércoles personal municipal, dependiente de Defensa Civil, procedió con la remarcación de los espacios exclusivos para salida, entrada y estacionamiento frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios Victoria.

La iniciativa busca evitar que distintos autos se estacionen frente al cuartel, como así también en ambas esquinas, que habitualmente los camiones de gran porte de bomberos utilizan para realizar las maniobras correspondientes al salir y volver a ingresar a su predio. Para terminar se solicita la colaboración de todos los vecinos evitando obstaculizar con sus vehículos estos sectores.

Bacheo

En la jornada de este miércoles, personal municipal realizo trabajos de bacheo en zonas de calle Copello, desde Mitre a Sola. Como así también, en distintos arreglos que realizó los operarios de obras sanitarias, por ejemplo en Rawson y bulevar Brown.
Es necesario informar que estas labores continuaran en diferentes barrios y durante toda esta semana.

Limpieza, corte de pasto y desmalezado

El municipio continua realizando trabajos de desmalezado y corte de pasto en los cuarteles de nuestra ciudad. En la mañana de este miércoles, se procedió con estos trabajos en plaza Libertad y en la zona de calle Güemes, desde el bulevar Rivadavia en adelante.