//Trabajos varios realizados por Personal Municipal

Trabajos varios realizados por Personal Municipal

Victoria

Cordón Cuneta en ATE

En la mañana de este miércoles se avanzó con un segundo tramo en calle Paz, desde Igualdad hasta Lealtad con el relleno de hormigón en los moldes del cordón cuneta. A la fecha llevan con este trabajo más de 45 metros lineales.

Recordemos que esta acción es una iniciativa de los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

Poda de árboles en plaza San Martín

A primera hora de la mañana de este miércoles, personal municipal realizó la poda de formación en las especies de árboles de Grevillea Robusta y Jacaranda Mimosifolia, que se encuentran en la plaza principal de Victoria.

Con esta intervención se buscara subir el follaje para que el cono de luz quede debajo de la copa principal de los arboles. Favoreciendo la iluminación propia de la plaza para los transeúntes y alivianando la cantidad de ramas de los ejemplares urbanos.

Por último, es necesario aclarar que estás podas no son necesarias en las arboledas en general, pero sí en las urbanas, buscando generar una buena convivencia entre la ciudad y el árbol.

Reparación de Losa

En la mañana de este miércoles se procedió con la reparación de la losa de hormigón sobre calle Ezpeleta, entre Sarmiento y Bartoloni. Recordemos que en la misma, días atrás se subsanó un caño de agua potable.