Daños por los fuertes vientos

Enormes árboles arrancados de raíz eran la lamentable postal en la zona de la Costanera de Victoria. Una planta de silos dañada por el temporal era otra de las imágenes que describían la furia del vendaval que azotó a esa ciudad.

Una recorrida por la zona de la Costanera de la ciudad de Victoria permitía esta mañana dimensionar los daños que generó la fuerte tormenta que afectó a dicha ciudad durante la noche del domingo. Enormes eucaliptus arrancados de raíz marcaban la triste postal de la zona turística de dicha ciudad.

Los intensos vientos, acompañados por una lluvia que según se había reportado alcanzó solo los 15 milímetros, dejó como saldo árboles y postes caídos, voladura de techos y algunos barrios que padecieron cortes de energía eléctrica.

in dudas una de las imágenes más impactantes del día posterior a la tormenta es la que se observaba en la planta de silos de Agrosur SA ubicada en las afueras de Victoria, sobre ruta 26.

Mientras tanto, según se informó  en los patios de cada vivienda podían observarse perjuicios que generó el vendaval, tal como muestra el video en el cual se ve en el suelo una gran cantidad de pequeñas paltas, que recién maduran después del invierno.

Desde la Policía confirmaron tres voladuras de techos en viviendas ubicadas sobre calle 9 de Julio y Coronel Suárez; barrio la Ponderosa, en la zona chacras y calle Alem al 300. No obstante, aclararon que en ninguno de los casos se registraron personas heridas.

Por otro lado, se reportó que entre las decenas de postes caídos, uno de ellos cayó sobre un auto en San Miguel y Piaggio, mientras otros produjeron caídas de cables e inconvenientes para circular por la ciudad, por lo cual personal de distintas reparticiones trabajaba para normalizar la situación. Fuente: El Once