//Tras las lluvias, pronostican que el tiempo empezará a mejorar

Tras las lluvias, pronostican que el tiempo empezará a mejorar

» Seguirá fresco «

Durante parte de este miércoles seguirá latente en Entre Ríos la posibilidad de precipitaciones. El tiempo mejorará con el correr de las horas. Pronostican varios días frescos y sin lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy en Entre Ríos posibilidad de lluvias aisladas y nublado, aunque con el correr de las horas el tiempo irá mejorando, tras las intensas precipitaciones que se registraron el martes.

Luego se mantendrán las jornadas frescas, con mínimas de entre 15 y 16 grados, en tanto que las máximas estarían por debajo de los 30 grados al menos hasta el lunes venidero.

Alerta por lluvias y tormentas fuertes
A las 3.30 de este miércoles, se emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca el sur y este de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, centro y este de Jujuy, este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Río de la Plata exterior.
«Sobre el área de cobertura correspondiente a la provincia de Buenos Aires y Rio de la Plata exterior los fenómenos predominantes serán las lluvias de variada intensidad, con ocasionales tormentas. En el resto del área se prevén lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Los fenómenos intensos se desplazaran hacia el norte del país entre la madrugada y la mañana de hoy. Los valores de precipitación previstos variarán entre los 40 y 60 milímetros pudiendo ser superados en forma localizada», indica el parte.

En tanto se emitió el cese de alerta para el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata interior, noreste de Córdoba, centro de Santa Fe y sur de Entre Ríos. Fuente: El Once