//Tras un viernes y sábado gris, volverá el frío intenso con nuevas heladas

Tras un viernes y sábado gris, volverá el frío intenso con nuevas heladas

El pronóstico

Para hoy anuncian probabilidad de lloviznas y el sábado estaría nublado, con temperaturas no muy bajas. Luego volverá el sol y se espera un nuevo ingreso de aire muy frío. Pronostican fuertes heladas en Entre Ríos la semana venidera.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que hoy y mañana serán días grises, pero con temperaturas más altas en comparación con las que tuvimos en jornadas pasadas. 

Hoy podrían producirse algunas lloviznas en Entre Ríos, mientras que el sábado estaría mayormente nublado. 

En tanto, el domingo volvería el sol, pero también estaría ingresando nuevamente aire muy frío, dando a lugar a un marcado descenso de la temperatura.

El viento del sector sur estará acompañado por el avance de aire de origen polar, alcanzando al centro del país.

Durante el día domingo 30 de junio y el lunes 1 de julio se espera una noche y mañana con intenso enfriamiento. Se prevé afianzamiento del aire frío durante las horas de ausencia de sol, con cielo mayormente despejado en la noche.

El día lunes 1, el nuevo mes iniciará más frío aún, con temperaturas mínimas muy bajas para la mayor parte del área pampeana. 

En el norte del país habrá gradual descenso de la temperatura desde el domingo, con el avance de aire frío sobre la región, señala el sitio Nuestro Clima. Noches y mañanas frías para el comienzo de la semana.