//Tres detenidos por el asalto a mano armada en una escribanía en Victoria

Tres detenidos por el asalto a mano armada en una escribanía en Victoria

Recuperaron parte del dinero

Un sujeto ingresó a la escribanía y tras maniatar a la empleada se alzó con más de 18.000 pesos. La policía realizó dos allanamientos y detuvo a tres personas, entre ellas una menor de edad.

En la noche del lunes se produjo un asalto a una conocida Escribanía de la ciudad de Victoria, ubicada en calle San Martín. Un delincuente armado ingresó al lugar y maniató a una empleada tras lo cual robó más de 18.000 pesos. 

Tras la denuncia radicada en sede policial, se allanaron dos domicilios en búsqueda de elementos, procedimiento que arrojó resultados positivos, ya que se logró la detención de tres sujetos y un arma de fuego, entre otros objetos.

Según informaron desde la Policía, en el operativo se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel 200 cc, utilizada como medio de movilidad para cometer el hecho, y en un domicilio del Quinto Cuartel, se secuestraron elementos de interés, como ser un arma de fuego calibre 22 corto, prendas de vestir, un teléfono celular, y dinero en efectivo en una suma cercana a los 14.000 pesos. 

Sobre los detenidos, se supo que son dos hombres, uno de 29 años oriundo de la ciudad de Rosario, y otro de 27 años de la ciudad de Victoria; y una joven de 17 años, también de las Siete Colinas. Los dos primeros quedaron alojados en la Jefatura de Policía de Victoria, y la menor de edad en la Comisaría de Minoridad. Fuente: El Once