//Turismo en las Comunas

Turismo en las Comunas

Victoria

Desde el Gobierno Local, a través de la Dirección de Turismo que lleva adelante Martín Lima, se avanza en la implementación del proyecto Victoria y sus comunas. En la oportunidad se mantuvo un encuentro informativo con el actual Presidente de Antelo, Claudio Taborda y su equipo de trabajo.

Con el fin de actualizarse para la temporada alta y poniendo en valor los atractivos y nuevos emprendimientos turísticos dándole un marco legal y sumando las capacitaciones es que se llevó adelante el encuentro entre los funcionarios.

En la reunión se planteó una agenda de trabajo en conjunto, la coordinación de venideras capacitaciones para los vecinos y continuar con los relevamientos del destino y las propuestas que surjan desde la comuna, en materia de turismo y desarrollo. En este sentido, se indicaron los alcances y los ítems legales que se deben tener en cuenta para la implementación del proyecto de Victoria y sus comunas.

Más adelante se concretó que a la brevedad iniciará una capacitación de Fotografía para microemprendedores a la que le seguirá una de edición de fotografía y manejo de redes. Importantes herramientas para dar a conocer los productos o servicios, mediante las redes, usando desde un celular o una cámara réflex, siendo dictado por el técnico en Turismo Carlos Cabrera.

Finalmente se avanzará en la confección de una agenda de eventos de la localidad para coordinar fechas con las demás comunas y ofrecer nutridas y variadas propuestas para los turistas y residentes.