//Turismo: Victoria nuevamente fue la elegida

Turismo: Victoria nuevamente fue la elegida

La semana corta comenzó con un 51% de ocupación, ascendiendo al 83% el sábado.

Con el final del fin de semana record en ocupación, como lo fue el feriado de carnaval, uno de los puntos más altos de la temporada estival en Entre Ríos y en donde las diferentes plazas hoteleras fueron colmadas con un excelente porcentaje, obligando a derivar a turistas a ciudades aledañas. La semana corta comenzó con un 51% de ocupación, ascendiendo al 83% el sábado.

Con clima ideal pronosticado, no sólo se aseguraron exitosas jornadas, sino que los días soleados fomentaron el acceso a playa Alta y balnearios que se han mostrado colmados este verano, y las temperaturas templadas favorecieron el ingreso a nuestro complejo termal y parque acuático.

En este sentido el viernes el porcentaje fue del 69% y el domingo llegó al 67%, promediando la semana con un 60% de ocupación en alojamientos homologados.

Cabe recordar que nuestra ciudad cuenta con actividades en la noche como la peatonal en plaza San Martín, cine, museo y museo Ovni, excursiones náuticas, visitas a los viñedos, la pesca deportiva, competencias deportivas, ya que este domingo 8 se disfrutará del Triatlón “Ciudad de Victoria” en zona costanera, sumando más atractivos a la variada oferta de servicios que promueve las Siete Colinas durante los fines de semana.

Por último la Dirección de Turismo Municipal solicita a aquellos interesados en aprovechar Victoria durante el próximo fin de semana largo, es decir el del lunes 23 (feriado con fines turísticos) ya que el martes 24 se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, realizar las consultas y reservas anticipadamente y pone a disposición su línea de contacto, (03436) 421885.