//Un profesor dio clases con una bebé en brazos y la imagen se volvió viral

Un profesor dio clases con una bebé en brazos y la imagen se volvió viral

La niña es de una alumna

El gesto del docente generó cientos de demostraciones de gratitud en las redes sociales, ya que cada vez son más las alumnas que se convierten en madres cuando aún están en la escuela.

Ocurrió en una escuela técnica de Salta. Otra de las estudiantes que estaba en clase le sacó una foto y la compartió en Facebook.

Según informó el diario El Tribuno, se trata del ingeniero agrónomo Ernesto Paz , quien está a cargo de las materias científicas y de laboratorio de dos escuelas técnicas de la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta).

Hace algunos días, una de las alumnas del profesor Paz le tomó una fotografía mientras dictaba clases con la bebé a «upa». Después la compartió en las redes sociales y Paz recibió miles de elogios.

Al parecer, esta es una práctica habitual entre los docentes de las escuelas de la Ciudad Termal ya que muchas alumnas asisten a clases con sus hijos.

«Es algo que se ha vuelto habitual y que no es ningún impedimento para los profesores ni los directivos. Al contrario, muchas veces se los cuidamos para que puedan rendir o realizar trabajos prácticos», explicó una profesora a El Tribuno.

«Parte de nuestro trabajo y de nuestra vocación es formar a alumnos de contextos económicos y sociales difíciles. Lo hacemos con mucho gusto y esmero», agregó.

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto