//Una jornada de homenajes

Una jornada de homenajes

Victoria

Este miércoles a la mañana y bajo la premisa de reconocer la labor, el sacrificio y la constancia de diferentes actores de nuestra ciudad con la iniciativa del cuerpo de concejales de Victoria.

Se entregaron Decretos y Diplomas de reconocimientos al Dr. Oscar Francisco Lastra como persona destacada de la ciudad de Victoria y distinciones a la “Brigada Forestal» integrada por Bomberos Voluntarios Victoria, Dirección Provincial de Defensa Civil, Plan Provincial de Manejo Del Fuego, Sistema Nacional de Manejo Del Fuego y Bomberos Voluntarios de la Federación Entrerriana.

Asimismo, por la tarde, quedo formalmente inaugurada la Sala de prensa del Concejo Deliberante que lleva el nombre del periodista Víctor Ramón Osvaldo Elizalde. En este breve acto se realizó el descubrimiento de la placa que nombra a la sala de prensa en su nombre y luego se hizo también el descubrimiento de una placa en donde fuera su domicilio.

De ambas actividades, además de la viceintendente Ana Schuth y el cuerpo legislativo municipal, fue parte el intendente Domingo Maiocco.