Victoria

En la continuidad de concretar el objetivo de recuperar los esquemas de vacunaciones incompletos y dirigidos a toda la población este jueves en el horario de 14 a 18 se instalaran vacunatorios móviles en el Tercer Cuartel. La actividad se realiza en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno local para la prevención de enfermedades, Victoria se adhiere a la Semana de la Vacunación de las Américas. Una iniciativa que se llevara adelante en conjunto entre la Dirección de Salud Municipal, Atención Primaria de la Salud del Hospital Fermín Salaberry y el Hospital Domingo Cuneo. Las postas para este viernes en el Quinto Cuartel estarán dispuestas de acuerdo al siguiente orden:

-Primera Posta: Néstor Kirchner y Emilio Capurro

-Segunda Posta: Stratta y Los Cardenales

-Tercera Posta: al final de Mario Brassesco (la Garita)

-Cuarta Posta: Barrio de la Virgen sobre calle Vicente López.

Esta acción se suma a las realizadas en las plazas, en los distintos centros de salud y en los puntos de vacunación, donde se continuará esta semana aplicando exclusivamente la vacuna contra el Covid-19, las antigripales y las del Calendario Nacional. Se recuerda que deben concurrir con carnet de vacunas.