//Verano a pleno: Más calor y después pronóstico de lluvias

Verano a pleno: Más calor y después pronóstico de lluvias

¿2018 se despide con precipitaciones?

Se prevé que las temperaturas sigan en ascenso durante la presente jornada y mañana. Luego, si se cumple con lo estimado, 2018 se despedirá con jornadas inestables, que incluyen probabilidad de precipitaciones.

Tras un fin de semana espectacular y una Navidad inmejorable desde lo climático, se prevé que las temperaturas sigan en ascenso durante la presente jornada y mañana.
De acuerdo con los distintos pronósticos, las mínimas durante estos días serán superiores a los 20 grados. Mientras tanto, en Entre Ríos durante las tardes las marcas estarían por encima de los 32 grados y podrían alcanzar incluso los 35.

Sin embargo, por el momento toda hace prever que el próximo fin de semana no será como el pasado. Es que, si se cumple con lo estimado, 2018 se despedirá con jornadas inestables y probabilidades de precipitaciones.

El viernes y el domingo serían los días con mayores probabilidades de lluvias, aunque el 31 de diciembre y el 1 de enero también estaría latente la posibilidad de precipitaciones.

El pronóstico para Victoria