//Victoria Solidaria

Victoria Solidaria

«Los fondos serán destinados exclusivamente a la compra de insumos relacionados con esta pandemia»

Inicialmente por tres meses el intedente Domingo Maiocco, la viceintendente Ana Schuth y secretarios aportaran el 50% de sus sueldos. Además del 15% de los sueldos del funcionariado y el 15% de las dietas de los concejales. En el mismo sentido se dispuso el congelamiento de los sueldos de la planta política al mes de febrero.

En este momento de Emergencia Sanitaria, el intendente Domingo Maiocco dispuso que se habilite la Cuenta Corriente Nº 5441129377 del Banco de la Nación Argentina (Sucursal Victoria), CBU 0110544520054411293777 en la que se recibirán todos aquellos aportes económicos destinados a afectar a la campaña contra la pandemia de Coronavirus (Covid-19). La medida está especificada en el Decreto Nº 374. Allí se depositarán los aportes de los funcionarios locales.

El uso de los fondos de esta cuenta está sujeto a rendición de cuentas por parte del Municipio, la que se hará en los plazos legales correspondientes en función de cómo evolucione la pandemia.

Los fondos serán destinados exclusivamente a la compra de insumos relacionados con esta pandemia y/o cualquier otro gasto ocasionado para paliar la situación.

Se invita a quienes puedan aportar solidariamente, por mínima que sea la donación, a acompañar esta campaña en beneficio de toda la comunidad.