//Victoriense salió del boliche, se quedó dormido y le robaron

Victoriense salió del boliche, se quedó dormido y le robaron

Dos personas fueron detenidas luego de sustraerle un teléfono celular y la billetera una persona que se había quedado «dormida» en la zona costanera

El hecho ocurrió a las 7.30 de este domingo en la ciudad de Victoria, cuando un joven de 20 años -luego de salir de una confitería bailable-, se quedó dormido detrás de las oficinas donde funciona la dependencia de Inspección General. El momento de descuido fue aprovechado por dos delincuentes que se acercaron y le sustrajeron su billetera y un teléfono celular.

Afortunadamente un testigo registró lo sucedido, por lo cual pudo alertar al personal policial de la división motorizada, quienes persiguieron a los presuntos ladrones y los detuvieron.

La aprehensión de Juan (18) y Tomás (15), se realizó en la intersección de Avenida Congreso y Bulevar Belgrano. Ambos jóvenes registraban domicilio en el Cuarto Cuartel.

Durante el procedimiento se logró secuestrar la billetera y el celular sustraído, dando aviso inmediato al Fiscal de turno quien determinó que el joven de 18 años quedara detenido por ‘Hurto en Flagrancia’, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores previo examen médico.

El damnificado fue posteriormente localizado por los uniformados, que radicó la denuncia penal correspondiente, publicó Será Noticia.