En poco más de siete meses comenzará a rodar en Qatar Al Rihla, la pelota del Mundial 2022. En las últimas horas, el astro brindó una exhibición de su talento al probar las bondades del balón y con los botines que usará en la Selección.

Faltan menos de siete meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022. El mundo del fútbol está expectante sobre lo que pasará en Doha y alrededores entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Y Lionel Messi es uno de ellos. Quedó a la vista este jueves cuando se lo vio participar de una acción publicitaria en la que comenzó a tutearse con los botines y la pelota que usará en la gran cita de fin de año.

Qué hizo Messi. Con tres pelotas disponibles y una canasta ubicada a unos 30 metros, Leo empezó a sacarle brillo a su zurda. La primera, adentro. La segunda, tras unos pocos jueguitos, adentro. Y la tercera, como no podía ser de otro modo, también adentro. El asombro del que sostiene el teléfono celular con el que se grabó la escena queda a la vista. «Guau, metió las tres… Metió las tres», se escucha mientras La Pulga sonríe tras cumplir con el desafío.

Y vaya si sintió bien con la prueba con esos zapatos celestes y blancos que usará en Qatar. También se lo vio con lindas sensaciones con la Al Rihla, la pelota que se usará en la Copa del Mundo.

Al Rihla significa «El viaje» en árabe y su diseño está inspirado en la cultura, la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar, el anfitrión del gran evento deportivo del año.

Según aseguran, está diseñada para adaptarse a las exigencias más altas del deporte de alto rendimiento de la actualidad y viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de las anteriores copas del mundo. Fuente: Super Deportivo