//Videos: Retiraron la camioneta que fue arrastrada por un arroyo desbordado

Videos: Retiraron la camioneta que fue arrastrada por un arroyo desbordado

Ocurrió en aldea Valle María

El incidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el Arroyo Crespo había desbordado su caudal por las persistentes lluvias que se precipitan desde el domingo por la noche en la zona. Con una retroexcavadora retiran la camioneta del agua.

Las persistentes lluvias, que se precipitan desde el domingo por la noche en la zona, han provocado diferentes inconvenientes en distintas localidades. Este miércoles por la tarde, en Aldea Valle María, una camioneta fue arrastrada por las aguas del Arroyo Crespo que había desbordado su caudal.

Video del incidente:

Una camioneta marca Peugeot, propiedad de un vecino de Valle María, fue arrastrada por las aguas cuando intentaba cruzar un camino.
El lamentable hecho comenzó a la altura de la calzada, debajo del puente, cuando el hombre intentó cruzar en un lugar donde el arroyo ya estaba «desbordado».

Así estaba el Arroyo Crespo cuando intentó cruzarlo. (FM Eclipse).

La camioneta en el agua:

En un principio se intentó sacar la camioneta tirándola con sogas, desde un tractor; no obstante, la fuerza del agua la arrastró, indicó Fm Eclipse. Se indicó que el conductor pudo salir del vehículo.
En tanto, este jueves, el propietario de la camioneta, junto a otros vecinos de la zona, intentaban retirar la Peugeot de las aguas del arroyo, que esta mañana, ya había vuelto a su cauce natural y su nivel de caudal había disminuido notablemente.

Fuente: Elonce

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com