Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Provinciales Sociedad

Viernes: Más frío y después healdas

Pronóstico

Para el viernes se espera frío en la mañana con baja sensación térmica de unos dos o tres grados. El cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas máximas no superarían los 13 grados”.

Más frío y después, heladas

El especialista estimó que el sábado la situación será parecida a la del día anterior, con leve ascenso de los registros térmicos. En tanto, “el domingo habrá un refuerzo de aire frío”. Si bien durante dicha jornada las máximas podrían alcanzar los 13 grados, en los días posteriores se acentuarán las bajas temperaturas, aunque con cielo parcialmente nublado o poco nuboso.

Durante el programa El Despertador, advirtió que el lunes y martes son “probables heladas”, mientras que el miércoles comenzaría un lento ascenso”. Con máximas de unos 14 grados.

“Nos queda una secuencia de varios días de aire frío. No habrá temperaturas bajo cero, pero sí inferiores a cinco grados”, resumió Gómez. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com