El fin de la sequía
El calor y la humedad seguirán hasta mañana, cuando el tiempo empezará a desmejorar. Un frente frío provocará luego un descenso de temperatura. Hay pronóstico de lluvias para toda la provincia de Entre Ríos.

Mientras tanto, el jueves y viernes habrá lluvias y tormentas en Tucumán, centro y este de Salta, centro de Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Formosa, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros.
Por su parte, las lluvias y lloviznas aisladas seguirán el sábado en el centro y norte de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, norte de Buenos Aires, centro de Salta y este de Jujuy.
El pronóstico para Victoria

Fuente: Elonce
Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto