//Wanda Nara anunció un nuevo proyecto con una foto más que sugerente

Wanda Nara anunció un nuevo proyecto con una foto más que sugerente

La empresaria que se embarcará en un nuevo trabajo en el rubro de la indumentaria femenina, aunque en esta oportunidad no tendrá que ver con el área belleza, sino con la producción y venta de trajes de baño.

Wanda Nara ya es dueña de su propia marca de maquillajes y hace poco tiempo anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto laboral que decidió revelar con una foto hot.
«Mis bikinis. . . muy pronto», lanzó la empresaria que se embarcará en un nuevo trabajo en el rubro de la indumentaria femenina, aunque en esta oportunidad no tendrá que ver con el área «beauty»(belleza) sino con la producción y venta de trajes de baño.

La mujer de Mauro Icardi, si bien estudió para llevar como manager personal su carrera en el fútbol, , también se dedica a realizar diversas producciones gráficas para marcas internacionales como modelo, está adelante de su propia marca de Maquillajes e incluso confeccionó moda.

Además, es madre a tiempo completo de sus cinco hijos, Francesca e Isabella, fruto de su relación con la figura del Paris Saint Germain (PSG) y Valentino, Benedicto y Constantino, los tres varones que tuvo como fruto de su ex relación con Maxi López, reconocido jugador de fútbol con el que actualmente mantiene un ríspido vínculo tras muchas diferencias entre ambos por el pasado.