//Ya clasificado a la Copa de Oro, Werner volvió a ser el más veloz en las series del TC

Ya clasificado a la Copa de Oro, Werner volvió a ser el más veloz en las series del TC

El paranaense va por otra victoria en La Plata

El ganador del sábado se impuso en la segunda batería en el autódromo de La Plata, por la 8° fecha y largará primero en la final dominguera. Benvenuti conquistó el primer parcial y el tercero fue para Mangoni.

El doble poleman Juan Cruz Benvenuti (Torino) se impuso con amplitud en la primera serie del Turismo Carretera, correspondiente a la octava y última fecha de la etapa regular, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El tandilense Leonel Pernía (Torino) y el de Lobería, Jonatan Castellano (Dodge) completaron el podio.

La serie tuvo a Benvenuti como dominador aboluto después de una impecable partida y consiguió una muy buena victoria que lo consolida al frente del campeonato. También fue muy bueno lo de Valentín Aguirre (Dodge) quien superó a cuatro autos para quedar en la quinta posición.

El entrerriano Mariano Werner (Ford) ratificó su chapa de candidato al ganar con amplitud la segunda serie del Turismo Carretera, correspondiente a la octava y última fecha de la etapa regular, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En segundo lugar finalizó el «Tubo» Esteban Gini (Torino) y tercero quedó Christian Ledesma (Chevrolet).

En la salida Werner consiguió doblegar la línea de Gini y de ahí en más fue sacando indescontables ventajas para quedarse con la serie más rápida hasta el momento, lo que le asegura un lugar en la primera fila de la final de más tarde.

El balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) se impuso en la tercera serie del Turismo Carretera, correspondiente a la octava y última fecha de la etapa regular, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En segundo lugar quedó Juan Pablo Gianini (Fod) y tercero finalizó Diego Ciantini (Torino).

En el inicio de la serie fue Mangoni el que le ganó muy bien la salida a su coterráneo Ciantini y de ahí en más se dedico a administrar diferencias desde el primer lugar. En tanto, Gianini logró superar a Ciantini y se aseguró la condición de escolta de una serie que resultó la más lenta de las tres por lo que Mangoni largará en la segunda línea dee la final de más tarde.

La actividad del TC continuará más tarde, a las 13.30 hs., con la disputa de la final de la octava y última fecha de la etapa regular, a 20 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración. Fuente: Super Deportivo