Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Policiales Provinciales

Aseguran que 60.000 vehículos cruzaron el Túnel Subfluvial en el finde XXL

Balance

“El incremento del tránsito vehicular se vio los días jueves y viernes”, comunicaron desde el puesto caminero por el lado Paraná del Túnel Subfluvial. Las infracciones que aún se detectan.

El subjefe del puesto caminero por el lado Paraná del Túnel Subfluvial, Lisandro Moreyra, confirmó a Elonce que “60.000 vehículos ingresaron y salieron de la provincia” durante el fin de semana extra largo por Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

“El incremento del tránsito vehicular se vio al comenzar el fin de semana extra largo, en los días jueves y viernes”, aclaró el funcionario policial al explicar que la cantidad de vehículos es detectada por la sala de comando del Túnel Subfluvial.

Consultado a Moreyra por las infracciones que se detectan en el puesto caminero, éste explicó: “Se trata de que no haya infracciones, pero en los controles se determinan estas cuestiones porque, si bien los conductores van tomando consciencia, siempre queda alguien para seguir concientizando”.

Al interrogar sobre los motivos de las infracciones, el funcionario policial apuntó a “la falta de documentación vinculada a la falta de transferencias, porque las personas hacen la compra-venta de vehículos y no terminan de transferirlos”.

“En cuanto a las medidas de seguridad, se detectan casos de tráiler remolcado con faltante de luces o demarcaciones, como lo son las bandas perimetrales”, cerró. Fuente: El Once