Camboriú: turistas ya disfrutan de la playa tras las intensas lluvias mientras las máquinas trabajan
Mejora el tiempo en la zona
La lluvia intensa que azotó la región, desde la madrugada del jueves, provocó inundaciones, deslizamientos y anegamientos en diversos barrios de Florianópolis y Camboriú. En algunos lugares cayeron hasta 300 milímetros.
En ciudades como Balneário Camboriú, Camboriú, Itajaí y Navegantes las precipitaciones han provocado anegamientos. Según la MetSul Meteorologia, el riesgo de lluvias intensas persistirá al menos hasta el sábado.
Los modelos meteorológicos indican que en algunas áreas podrían registrarse acumulados adicionales superiores a los 100mm, lo que agravaría la situación en las zonas más vulnerables.

Esta situación ocurre en medio de la temporada alta, por lo que afecta no sólo a los residentes sino también a los miles de turistas que visitaron el país amazónico y muchos de ellos, son argentinos.
Mientras tanto, durante esta mañana, las lluvias se frenaron y muchos turistas comenzaron a volcarse a las playas de Camboriú para disfrutar, pese a que se recomendaba no ingresar al agua por el riesgo de intoxicación. Fuente: El Once