Febrero se despide con probabilidad de algunas tormentas y mucha humedad
Pronóstico
Las mismas podrán estar acompañadas por “ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.
El viernes, estará parcialmente nublado y los registros térmicos irán en ascenso, con máximas que superarían los 30 grados.
Llega el cambio de tiempo
Un nuevo frente frío “que ingresará el viernes a la Patagonia traerá un cambio de condiciones más notorias en el país en materia de temperatura y humedad”, indicó el meteorólogo, Christian Garavaglia.
Para el cierre del día viernes es probable que este frente frío active tormentas aisladas entre el norte de la Patagonia y el sur de la región Pampeana. Según publica el especialista en Meteored, su movimiento será muy rápido en esta ocasión hacia el norte, empujado por detrás por una masa de aire notoriamente distinta y con valores relativamente bajos de temperatura y humedad.
Durante el sábado se estará produciendo el paso del frente frío en toda la franja central de la Argentina, inicialmente con pronóstico de lluvias y tormentas aisladas, horas después, con fuertes vientos del sector sur con ráfagas que culminarán en un domingo mucho más seco y templado después de varias jornadas en la parte central del país, con temperaturas máximas de 27 grados en Entre Ríos. Fuente: El Once