Para una actriz de “Stranger Things”, la serie “está maldita”
Maya Hawke, que interpreta a Robin Buckley, habló sobre la popular producción de Netflix que se acerca a su temporada final y afirma que la serie “está maldita”.
Maya Hawke, la joven actriz hija de Uma Thurman y Ethan Hawke que interpreta a Robin Buckley en “Stranger Things” (desde la tercera temporada), aseguró que la popular serie de Netflix creada por los hermanos Duffer “está maldita”.
“La pandemia llegó justo cuando estábamos empezando a rodar la temporada cuatro y la huelga de actores y guionistas explotó justo al comenzar la quinta”, contó la intérprete de 25 años, sobre las demoras que afectaron las últimas dos producciones de la ficción. “Lleva un montón de tiempo escribir cada temporada. Son muy exigentes sobre la calidad y escriben un montón. Grabar también lleva mucho, así que, básicamente, estamos haciendo ocho películas”, agregó Hawke, que adelantó que la quinta y última temporada tendrá capítulos de hasta dos horas y media de largo.
El personaje que interpreta Maya en la serie, la fiel compañera de Steve Harrington (Joe Keery), fue muy bien recibido por los fanáticos desde su desembarco en la historia. Algo similar ocurrió con Eddie Munson, encarnado por Joseph Quinn, que se incorporó al universo de Hawkins en la temporada cuatro y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia.
odavía no hay fecha concreta de estreno de la última entrega de “Stranger Things”, aunque se sabe que desembarcará en Netflix recién en 2025. En la temporada final, el grupo de amigos tendrá su enfrentamiento final con el villano Vecna, que se manifestó en la temporada pasada y que acecha con destruir no sólo la localidad de Hawkins sino al mundo entero. Fuente: El Once