Isa Castagnino participó del Encuentro del Consejo Federal de Intendentes en Paraná

Isa Castagnino participó del Encuentro del Consejo Federal de Intendentes en Paraná

Victoria

La presidente municipal de Victoria, Isa Castagnino, fue convocada a participar este martes del Encuentro del Consejo Federal de Intendentes de Capitales Provinciales, que se desarrolla en Paraná. La jornada reúne a intendentes de todo el país con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre gobiernos locales, intercambiar experiencias de gestión y avanzar en una agenda común que permita dar respuesta a los desafíos actuales de las ciudades desde una mirada federal.

El encuentro comenzó a las 09:30 h con la apertura oficial y se extenderá hasta las 15:00 h, con distintas instancias de trabajo orientadas a la definición de ejes estratégicos y la articulación de políticas públicas. La participación de Victoria en este ámbito se da debido al compromiso de la gestión municipal con la construcción de vínculos institucionales sólidos y con la generación de políticas que promuevan el desarrollo local, en articulación con otras ciudades del país.

El encuentro reúne presidentes municipales y autoridades de diferentes provincias. Algunas de las que participan son: Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Formosa, La Rioja, Misiones y Río Negro.