Victoria
Los alumnos de cuarto grado de todo el departamento realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera en homenaje al paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, y desplegaron una bandera de 200 metros.
La intendente, Isa Castagnino, destacó el acompañamiento familiar, el orgullo de ver el compromiso de los chicos y la felicidad de compartir este momento.
Faustino Figueroa (Escuela Nro. 43 “Provincia de Buenos Aires”) interpretó el “Chamamé de la Bandera Argentina”, y Tadeo Mansilla y Carla Navoni (Escuela Nro. 25 “Fragata Sarmiento”) compartieron la poesía “Mi Bandera Argentina”.
El Veterano de Malvinas Ramón Aguirre tomó la promesa a los estudiantes.
Participaron del acto el senador provincial Victor Sanzberro, la directora Departamental de Escuelas, Silvia Garcilazo, autoridades municipales, eclesiásticas, de seguridad, docentes y público en general.
¡Viva la Patria!

















