Victoria
La Municipalidad de Victoria continúa desarrollando la campaña de esterilización canina sin arancel. Este sábado 27 de junio, en el Club Libertad ( Lamadrid y San Martín), a partir de las 08:30 h se van a realizar castraciones a perros machos y hembras.
Los turnos se darán ese mismo día desde las 08:00 h por orden de llegada y únicamente a vecinos con domicilio en Victoria. Hay cupo para 60 castraciones.


