Victoria
El agresor, de 68 años de edad, de apellido Sánchez fue detenido por las autoridades y se le incautó el facón, el cual fue utilizado en el crimen. El incidente ocurrió en presencia de varios testigos que se encontraban en la fiesta, quienes posteriormente brindaron su testimonio ante las autoridades judiciales.
Una venganza, el origen del crimen
Sobre el origen de la pelea, Roberto Donda, subjefe de la Departamental de Victoria, señaló a Elonce que, según los primeros testimonios, “se pudo recabar que esta persona había manifestado en el momento que era una venganza por un hecho de 35 años atrás”.
En tal sentido, precisó que “el ahora fallecido había tenido una disputa con el padre del agresor, el cual había fallecido en aquel momento” producto de dicha disputa.
“En el devenir de la investigación se va a recabar más información”, para obtener más detalles, expresó el comisario.
Pasos legales
En el lugar de los hechos, se hicieron presentes los fiscales Flavia Villanueva e Iván Yedro, quienes dieron directivas a las áreas de Policía Científica y la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal para realizar las investigaciones pertinentes.
El agresor fue trasladado bajo custodia a la dependencia policial para continuar con los procedimientos legales, mientras las autoridades recopilan las pruebas necesarias para esclarecer los motivos detrás de la pelea y el posterior homicidio.
Además, el cuerpo de Julio Ghiglioni será trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente, la cual determinará con mayor precisión las causas de su fallecimiento y ayudará a los fiscales en el curso de la investigación. Fuente: El Once