Victoria Al Día

Diario Digital

Internacionales Noticias Sociedad

El impresionante mural de Lionel Messi que le dará la bienvenida en Inter Miami

Es obra del argentino Ignacio Bagnasco, se erige en el barrio de Wynwood y fue admirado por el inglés David Beckham, uno de los dueños del club estadounidense, que juega en la Major League Soccer.

Un mural gigante con la cara de Lionel Messi le dará la bienvenida a Miami cuando en los próximos días llegue a la ciudad estadounidense para sumarse al Inter y el domingo sería presentado como la nueva estrella de la entidad de Jorge Mas y David Beckham.

Se trata de un mural en el cual se ve la cara de un Messi sonriente de más de 20 metros de altura y a su lado una imagen del futbolista con la camiseta del Inter Miami, ambos retratos son obra del argentino Ignacio Bagnasco y se erige en el barrio de Wynwood, un museo a cielo abierto de arte urbano donde este trabaja en su tercer proyecto muralístico con el astro como protagonista.

Bagnasco pintó antes murales de Messi en Argentina y en Albania, y anhela que el jugador rosarino pueda visitar el lugar donde se exhibe su obra, a la que aún le faltan algunos días de trabajo para estar terminada, pero que ya contemplada por David Beckham, quien estuvo el domingo con su esposa Victoria en el lugar y dejó constancia de ello en las redes sociales.

El artista argentino relató que es oriundo de Buenos Aires, que empezó a pintar y dibujar desde niño y que, si bien en su casa no eran mucho de hablar de fútbol, está siempre la “pasión argentina”, a la vez que comentó que tuvo muchos encargos de murales de futbolistas desde hace años, incluido uno de Diego Armando Maradona. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com