Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Policiales Provinciales

Estafa: Robaron más de 200 mil pesos a través de la cuenta de Mercado Pago

Federal

Un hombre oriundo de Federal denunció que desconocidos le realizaron una extracción de dinero de su homebanking, concretaron compras a través de Mercado Pago, le usaron su tarjeta y tomaron un crédito.

Un hombre de 41 años, oriundo de Federal, denunció que fue estafado por más de 200 mil pesos.

El sábado recibió un llamado por parte de una persona que le indicó que trabajaba en el Área de Investigaciones de Mercado Libre. Le informó que habían constatado anormalidades en una de las compras que realizó, por lo que le solicitaron que ingrese a sus billeteras virtuales y homebanking para controlar si efectivamente había concretado esa transacción.

El hombre ingresó a su homebanking de Banco Nación y notó que le habían realizado una extracción de 76 mil pesos y también un adelanto de 93 mil pesos. Ese dinero fue transferido a una cuenta del Banco Galicia.

Asimismo, comprobó que con su billetera virtual de Mercado Pago habían realizado compras por 30 mil pesos, utilizando su tarjeta de crédito, la cual estaba vinculada a esa cuenta. Además, los estafadores tomaron un crédito en Mercado Crédito, por un monto total de 13.726 pesos.

En el hecho trabaja personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com