Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Provinciales Sociedad

“Intuía que se venía algo grande”, dijo agenciero que vendió millonario Quini 6

Gualeguaychú

“Primero pensé que era joda, porque no te lo esperás”, indicó el agenciero de Gualeguaychú que vendió el Quini 6 de los $404.357.310. Y reveló por qué tenía el presentimiento de “algo grande”.

Un apostador entrerriano ganó $404.357.310 en el Quini 6, al acertar todos los números del sorteo Tradicional. Salieron el 05, 09, 12, 15, 17 y 22. Hizo su apuesta en la agencia 580 ubicada en Magnasco 769 de la ciudad de Gualeguaychú.

El agenciero, Matías Benavento, dijo que “prácticamente anoche no dormí de tanta gente que me escribió y de tantas felicitaciones. Estoy muy contento”.

Comentó que “en ese momento no estaba viendo el sorteo. Me empezaron a mandar mensajes los clientes y a decir que había dado un Quini. A lo primero pensé que era joda, porque no te lo esperás. Después empecé a averiguar y ahí confirmé la gran noticia”, relató.

 

“Impresionante, no podía creerlo”, manifestó, a la vez que revelo que “últimamente estuve dando el Siempre Sale. Han ido sacando uno y dos millones de pesos. Intuía que se venía algo grande”, expresó.

“El presentimiento lo tenía”, completó el feliz agenciero, mientras que por el momento no se tienen pistas sobre el nuevo millonario.  Fuente: El Once