Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Política Provinciales

Paritaria: el gobierno provincial convocó a ATE y UPCN para el próximo martes

Diálogo por los salarios

El gobierno provincial convocó a ATE y UPCN para el próximo martes, a las 12. Buscamos “elaborar la mejor propuesta a los gremios de los trabajadores del sector público”, expresó el ministro de Economía, Hugo Ballay.

A fin de dar continuidad a las negociaciones previstas en el marco de la paritaria, el gobierno provincial convocó a ATE y UPCN para el martes próximo a las 12 hs. en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris.
“Estamos monitoreando constantemente las variables económicas, como la inflación, para elaborar la mejor propuesta a los gremios de los trabajadores del sector público”, expresó al dar a conocer la convocatoria el ministro de Economía, Hugo Ballay.

El titular de la cartera económica adelantó que “seguimos promoviendo el diálogo, la escucha y el trabajo conjunto, como lo estableció el gobernador Gustavo Bordet, a fin de seguir encontrando el camino para que los salarios de las y los trabajadores, activos y pasivos, le ganen a la inflación”.

Por último, Ballay sostuvo que “reafirmamos nuestro compromiso con la instancia paritaria, que es un derecho de las y los trabajadores”.
La convocatoria con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) se desarrollará el próximo martes 11 de julio a las 12 hs. en Casa de Gobierno. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com