Victoria Al Día

Diario Digital

Locales Política Sociedad

Se ultimaron detalles para los Festejos Cívicos y Religiosos

Nogoyá

La secretaria de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Ayelén Correa se reunió con autoridades de áreas municipales, instituciones intermedias y fuerzas vivas de la ciudad en el marco de la organización de los festejos cívicos y religiosos. Ésta se llevó a cabo en su despacho en el palacio municipal.
Al respecto, la funcionaria comentó: “Se trató del último encuentro de una serie de reuniones, que apuntaron a fortalecer la organización de los festejos, desde una mirada integral, un evento significativo para los nogoyaenses”.
En este sentido, expresó: “Agradezco la predisposición de cada actor que fue parte de los encuentros con el fin de garantizarle a los nogoyaenses y visitantes los festejos. Los temas abordados fueron logística, disposición de cada área e institución, referido a las funciones de cada una, con las diversas actividades que integran la celebración”.
Cabe destacar que estuvieron presentes la Departamental de Policía, Bomberos Voluntarios, Emergencia municipal, Tránsito municipal, Coordinación de Cultura y Turismo, Poder Ejecutivo, entre otras.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com