Victoria Al Día

Diario Digital

Nacionales Noticias Policiales

Secuestran gran cantidad de pescados que eran trasladados en bolsas arpilleras

Sin aval legal

Gendarmería detuvo la marcha de una camioneta y al hacer una inspección encontraron que en bolsas arpilleras y tachos llevaban 144 anguilas, 40 sábalos y 48 morenas que no tenían aval legal. Ocurrió en Goya, Corrientes.

Efectivos de la Sección Seguridad Puente “General Belgrano” dependientes del “Escuadrón 48”, desplegados sobre la Ruta Provincial N° 27, en localidad de Goya, Corrientes, detuvieron la marcha de un vehículo marca Fiat modelo Toro con itinerario localidad Esquina – Santa Lucia.

Durante el control del rodado, los efectivos lograron observar que en la cajuela del vehículo poseían dos bolsas arpilleras conteniendo 40 sábalos , dos tachos de plástico color azul conteniendo un total de 48 morenas y 144 anguilas, sin la documentación correspondiente.

Ante esa situación, los uniformados mediante la intervención y disposición de la Dirección de Flora y Fauna de la provincia de Corrientes confeccionaron las actuaciones y procedieron a la incautación y posterior desnaturalización de los elementos en su totalidad por infracción a la Ley Comercial Nro. 1030/92. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com